sábado, 12 de diciembre de 2009

caminando hacia el final

habia salido del colegio ya que liliana la profesora demente(oh haci le deciamos unos migo y yo)me llamo para darme un reporte y regañarme baje las escaleras y nno habia nadie ya era de noche aproximadamente las 8:30 el cielo estaba nublado empezo a llover haci que corri ya que no tenia paraguas.me estaba enmpapando toda y senti que alguien me perseguia haci que fui mucho mas rapido baje por la esquina y encontre una tiendita pero lo extraño es que nuca la havia visto alli pero hacia frio,era de noche,y alguien me seguia haci que iba a entrar.
encontre en la tienda articulosde miedo esa tienda no era normal.la puerta rechinaba cuando alguien la movia haciendo el tipico ¡arrgg! y el tipico !pipi¡ de la campanita de arriba entre y la escaleras rechinaron havia frascos con cosas raras llegue al mostrador y havia un señor de unos 67 años con los tipicos lentitos de bolita,una corbata morada, un chaleco azul oscuro y una camisa azul cielo.
-buenas noch señor
-buenas noche niñita.en que te puedo servir
mira mi nombre es susan thompsom y saliendo de la escuela empezo a llover y mi casa esta lejos.me podria quedar yo un ratico mas mientras se calma la lluvia?
-bueno hija,pero creo que la lluvia no ba a acabar hasta mañana
-ahh.y haora que hago
-mi niña creo que tendras que dormir aqui sigueme
solo pude acentir con la cabeza fuimos por una escalera que estaba destras de la puerta de alado del mostrado ibamos bajando y yo estaba asustada por las millones de arañas y telarañas que havia por hay cuando terminamos encontre dos puerta el señor abrio la de la izquierda y encontramos un dormitorio todo de rosado havia peluches cama(como es de cuponerse)y una mesita balnca con sus cuatro sillitas y en una de ella havia una niña hermosa de unos 10 o 11 años.
-hola tu deves ser susan verdad? te eh estado esperando
-s.si y como sabias que vendria?-dije tartadumeando porque quien le havia dicho mi nombre.
-veo el futuro y pues tambien leeo mentes.
-ahh y tu eres?
-ah si se me olvidaba mi nombre es adriana y bueno este es mi tio-dijo cayendosele la voz en las ultimas palabra
-y que hacemos?
-pues tu te vas a bañar y a ponerte la piyama.hay esta la toalla y tu pijama si-esta niña nunca se le olvida algo o que?
-pues no-ah se me olvidaba que leeias mente.lo siento
-bueno ya me voy a bañar
me fui al baño pero donde rayo estaba el baño?? ah bueno sera ir donde el señor
-esta enla segunda mpuerta hay encontraras una sala con tres puertas ves a la que sale un retrete-me dijo adriana
camine no le hize importanci a todo esto porqe llegue al baño entre me eche una ducha nien fria y me cepille.la piyama era toda rosada unos short rosas y una blusa de tiritas a alado estaba una coleta color..adivinen...rosa.
cuando iba entrando a la habitacion de adriana senti que alguien estaba por detras me gire y no vi a nadie solo senti como algo me golpeaba en la cabeza haciendo que cayera incosientemente con un sonido sordo en el piso

13 comentarios:

  1. Hola Susi!
    Primero: Gracias por seguir mi historia!
    Segundo: Tu historie me encanta!
    Tercero: Quiero más... postea pronto...
    Cuarto: Veo que no tienes más que a mi como seguidor.... eso no esta nada bien! Ahora mismo voy a poner publicidad de tu blog!!!
    Bezitoz ;)
    Y quien estar detrás de Susana??
    Y me da un poco de mal rollo Adriana....

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!! esta super !! te sigo!! olle si te podrias pasar po el mio... yo te podria recomendar pero hay ciertas reglas.. ya veras cuando entres estan donde dice urgente!!

    www.losblackcullenstory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Wow!!=S quien sera que la esta persiguiendoo???? =D
    Bueno, publica pronto! =D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. k lindo cap..

    subi protno me dejastes reintrigadisima
    chaoo!!
    ya tene suna seguidora mas =)

    ResponderEliminar
  6. muy chulo el cap (que mal rolloooo)
    postea porque mola mucho (aunque tarde un rato en leer por lo de las faltas, nunca pense que las reglas d ortografia sirvieran de algo)
    t sigo
    besitozzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  7. Oye,te has enfadado x lo k dije de las faltas? pk no lo dije con mala intencion ni maldad ee :( lo siento si te hize daño,pero la historia es genial eeheh! (L) :DD
    besitoss(LL) y pon la continuacion pronto!^^

    ResponderEliminar
  8. no te preocupes laila, si pero es que siempre escribo rapido y bueno tecleo aveses unas letras que no son o me da una peresa colocar (. y ,) y bueno ustedes me entenderan

    ResponderEliminar
  9. este tambien querias decirle si quieren un personaje nuevo en la historia

    ResponderEliminar
  10. Hola, estoy empezando ahora con esto de los blogs, y me gustaría que te pasaras. Un saludo.

    http://andandosindetenerme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola gente: la portada se ve muy linda. Diría que sería interesante, que escribas el texto primero en WORD y allí, puedes corregir los errores ortográficos con comodidad, porque se pintan de rojo. Lo otro...fantástico, me encantó. SUERTE!!!Entré aquí por AINOA...ahora voy a ver su blog

    ResponderEliminar